Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Información para usuarios de oficina de atención de público

Recordamos a los usuarios que también se pueden apostillar documentos en el Servicio de Registro Civil e Identificación, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación y Seremi de Salud. Revise la información AQUÍ

La atención presencial de trámites de Apostilla y Legalización en el Ministerio de Relaciones Exteriores, es por orden de llegada o puede agendar cita AQUÍ

El horario de atención de público para servicios de Apostilla y Legalización es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Acceso por Agustinas 1320, Santiago centro.

Otros trámites disponibles en Oficina de Atención de Público:

- Servicio de Traducción
El Departamento de Traducciones de este Ministerio prestará el servicio de traducción a través de los siguientes canales:
1. Atención en línea: Ingrese a dicho servicio  AQUÍ 
2. Atención presencial: Agustinas 1320, Santiago, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Para ingresar una solicitud de traducción, se establece un máximo de 30 números al día.
3. Retiro de traducciones: la entrega de documentación traducida se realiza de lunes a viernes a contar de las 10:00 am

- Reconocimiento y registro de títulos otorgados en el extranjero
Sólo se atenderá presencialmente a usuarios con cita (llevar el correo de confirmación de cita).  Para más información revisar AQUÍ 

- Departamento de Inmigración
Rectificación de visas y emisión de certificados. 
Atención martes y jueves.

- Departamento de Registro Civil Consular
Sólo se atenderá presencialmente a usuarios con cita (llevar el correo de confirmación de cita).  Para más información revisar AQUÍ

 

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?